Tonido

14.90.0.34030

Comparte todos tus documentos a través del navegador web

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

Tonido es una herramienta que permite acceder, descargar y reproducir todos los documentos de nuestro equipo desde cualquier navegador y en cualquier ordenador.

Una vez instalado y registrado en un ordenador, Tonido nos facilitará una ID única desde la que podremos acceder a la información almacenada siempre y cuando tengamos la contraseña. Para ello sólo necesitaremos un navegador y conexión a Internet.

Además de ver y manipular cualquier elemento de nuestro disco duro, podremos ver imágenes, reproducir vídeos, e incluso escuchar música desde una aplicación especialmente diseñada para ello, con la que podremos crear 'playlists' y hacer lo que cualquier programa de reproducción musical normal nos ofrecería.

Tonido ofrece una enorme cantidad de posibilidades para los usuarios que requieren acceso al contenido de su ordenador de forma casi permanente. Ya que no sólo podrán acceder a él desde otra máquina diferente, sino que podrán hacerlo desde un teléfono móvil o dispositivo portátil con Internet.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X